Líderes en Refrigeración

logo

Teléfono

45-4027

Nuestros Servicios

En Refrigeración Moreno hemos desarrollado un Departamento Técnico en constante capacitación equipados con sofisticadas herramientas de diagnóstico para dar atención especializada de todos los eqiupamientos existentes en el mercado.

Instalación A/C

Realizamos instalación de aires acondicionados para viviendas y negocios.

Mantenimiento y reparación

Realizamos reparaciones y mantenimiento de productos de refrigeración.

Venta de repuestos

Contamos con un stock constante de equipos y repuestos originales en 2 depósitos.

Inspecciones anuales

Se pacta previamente con el cliente para realizar inspecciones anuales de aparatos de refrigeración.

Servicios extras

Estamos disponibles para satisfacer todas sus dudas e inquietudes, mediante nuestras vías de contacto, o en nuestros locales comerciales.

Mantenimiento preventivo

Realizamos tareas de mantenimiento, como limpieza, lubricación y pintura para mantener en buen estado el equipo de aire acondicionado y que no se dañe con el paso del tiempo.

Obras Finalizadas

Calidad garantizada

Los servicios brindados son únicos en la industria del aire acondicionado y la refrigeración:

  • Con 15 años de experiencia en el rubro refrigeración, contamos con una vasta experiencia en sistemas de climatización y la vanguardia en el desarrollo de proyectos de ingeniería termo-mecánica en obras de arquitectura, con el mejor servicio post venta
  • Atención personalizada con personal capaz e idóneo para brindar asesoramiento técnico y comercial en forma permanente a través de todos los canales de comunicación.
  • Además de nuestra trayectoria, Refrigeración Moreno cuenta con el respaldo de un stock constante de equipos y repuestos originales distribuido en nuestros 3 locales comerciales y 2 depósitos, que asegura una respuesta inmediata a cualquier proyecto de obra solicitado por nuestros clientes.
  • Sistema de mantenimiento preventivo.
  • El mejor servicio post venta, ajustado a su medida
  • Provisión de partes y componentes originales de equipos Carrier, Surrey, Midea, Kelvinator, entre otros, que aseguran el óptimo funcionamiento del equipo en las condiciones ideales, prolongando su vida útil.